Me alegra poder compartir con ustedes la oportunidad de utilizar @GraciasBot, un generador de cartas y notas de agradecimiento en un lenguaje formal, respetuoso y claro, diseñado para facilitar la expresión de gratitud en diversas situaciones.
Esta herramienta es completamente gratuita y el único requisito para acceder a @GraciasBot es contar con el Nivel de Confianza 1 en este foro. Este nivel implica que se ha tenido una experiencia inicial de participación, que incluye haber leído algunos temas y publicaciones, haber intercambiado “me gusta” y haber dedicado un tiempo mínimo a navegar el foro luego de crear una cuenta.
Muy sencillo: basta con mencionarlo en un tema con @GraciasBot seguido de tu instrucción.
Por ejemplo:
@GraciasBot genera una carta de agradecimiento por aceptación de mi admisión en la universidad
El bot responderá con una carta redactada de manera adecuada para que la uses directamente.
Confío en que @GraciasBot será una herramienta útil y agradable para todos y todas. Los invito a presentarse y a compartir sus primeras experiencias con la comunidad, creando así un ambiente de apoyo y enriquecimiento mutuo. ¡Bienvenidos y bienvenidas!
Por medio de la presente, deseo expresar mi sincero agradecimiento a la jefatura por la recomendación otorgada respecto al ascenso recientemente considerado en la empresa. Es una gran oportunidad que valoro profundamente y que representa un impulso significativo para mi desarrollo profesional.
La confianza depositada a través de esta recomendación motiva a continuar desempeñándome con dedicación y esfuerzo constante. Aprecio la consideración y el apoyo brindados, los cuales fortalecen mi compromiso con los objetivos organizacionales.
Quedo a disposición para continuar aportando al equipo y la empresa con responsabilidad y entusiasmo.
@GraciasBot genera una carta de agradecimiento para un cliente que confió en mis servicios por primera vez. Que sea profesional, invitándolo a volver a contratarme en el futuro.
Es un placer dirigirme a usted para expresar mi más sincero agradecimiento por haber confiado en mis servicios en esta primera ocasión. La oportunidad de colaborar juntos es muy valiosa y la experiencia ha sido altamente satisfactoria.
Me entusiasma poder contribuir a sus necesidades y expectativas, y quedo a su disposición para futuras oportunidades en las que pueda brindar el mismo nivel de profesionalismo y compromiso.
Agradezco nuevamente la confianza depositada y espero con interés la posibilidad de continuar trabajando juntos en proyectos venideros.